beneficios del acido hialuronico

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los tratamientos de medicina estética más demandados. Es muy conocido por ser capaz de contrarrestar las líneas de expresión por el paso del tiempo y ayudar a disimilar pequeñas imperfecciones, así como dar luz y volumen a ciertas partes de nuestro rostro. Pero, ¿sabías que es una sustancia natural?

El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano, un polisacárido. Se produce naturalmente en el tejido conectivo a través de nuestros cuerpos y el 50 por ciento se encuentra en nuestra piel.

Se encuentra principalmente en la piel, el tejido conectivo y los huesos y su función principal es retener agua para que los tejidos se mantengan hidratados. Poco a poco, con el paso de los años, el cuerpo deja de fabricarlos y nuestra piel va perdiendo esa elasticidad e hidratación naturales.

En Clínica Mallen contamos con un equipo de profesionales expertos en aplicar el tratamiento de ácido hialurónico a nuestros pacientes para conseguir que se vuelvan a sentir mejor consigo mismos. ¿Quieres descubrir los beneficios de este tratamiento?

Ácido hialurónico: dónde aplicarlo

Son distintas las intervenciones para las que se puede aplicar, las más destacadas serían las siguientes:

• Contorno y comisura de los labios.
• Volumen labial
• Volumen facial (pómulos).
• Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
• Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
• Patas de gallo.

Beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico pertenece al colágeno de nuestra piel pero a partir de los 35 años, a medida que envejecemos, se va perdiendo y  dejamos de producirlo naturalmente.

Por este motivo, cuando lo administramos, se reabsorbe y se adapta de manera natural en el tejido de la piel, sin necesidad de someterse a una cirugía para librarse de esas pequeñas arrugas que van apareciendo con la edad. El resultado es una piel más lisa y rejuvenecida.

La intervención no dura más de 20 minutos y los resultados son inmediatos, sin necesidad de postoperatorio.

Para quienes tienen miedo de someterse a una operación de mayor calibre, este tratamiento sin cirugía es una de las mejores opciones pero, ¿quieres conocer algunos más de sus beneficios?

  • Mantiene la correcta estructura de la piel.
  • Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural.
  • Facilita la reparación celular, ayuda a la regeneración de los tejidos para que puedas verte de mucho más joven.
  • Rellena las arrugas y elimina las líneas de expresión que van apareciendo con los años.
  • No hay riesgo de reacciones alérgicas, pues es una sustancia que el cuerpo produce de forma natural.
  • Los resultados duran de 6 a 12 meses, por lo que no tendrás que someterte a otro tratamiento inmediatamente, sino que podrás seguir viéndote más joven durante casi un año.
  • Como hemos dicho anteriormente, los efectos son inmediatos: podrás ver los resultados apenas salgas de nuestra consulta.
  • Su resultado es muy natural. Al estar reincorporándole a nuestro cuerpo una sustancia que ya conoce, los resultados se trasladan en un resultado nada artificial, con el que te sentirás muy cómodo.

Nuestros rellenos faciales son la mejor opción para volver a sentirte joven de una manera segura, rápida y cómoda.

¿Te han convenido estos beneficios? Si aun tienes más dudas sobre él, nos ponemos a tu disposición en el 674 22 77 24 (también atendemos vía whatsapp) para poder solucionarlas a la mayor brevedad posible. ¡Te aconsejaremos sobre el tratamiento que mejor se adecúe a tus necesidades para que puedas ver los mejores resultados.

Es tan fácil como contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a un click!

Entérate de todas las ofertas y novedades en nuestras redes sociales. Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte nada.