Llega el Calendario de Adviento de Clínica Mallen

calendario de adviento de clinica mallen

Hoy 1 de diciembre llega el Calendario de Adviento de Clínica Mallen. A lo largo de este mes y hasta el 23 de diciembre, podrás encontrar sorpresas muy especiales.

Cada día, desvelaremos una promoción muy especial con descuentos increíbles en nuestros mejores tratamientos médicos y estéticos. Una fantástica oportunidad para regalar esta Navidad o para autorregalarte los mejores tratamientos y que luzcas tu mejor versión en 2023.

Tanto si eres uno de nuestros pacientes habituales como si aún no nos conoces, desde nuestra clínica estética en Sevilla, queremos que obsequiarte con los mejores descuentos para que triunfes en estas fiestas.

En Clínica Mallen ponemos a tu disposición el mejor equipo, con más de 30 años de experiencia y los últimos avances tecnológicos para que consigas los mejores resultados.

Llega el calendario de adviento en Clínica Mallen

Origen del calendario de adviento

¿Conoces la tradición del calendario de adviento? Aunque ahora se ha convertido en algo muy conocido, su origen data del siglo XIX en la Alemania Protestante.

Tradicionalmente, cada día desde el primer domingo de adviento hasta Nochebuena, los niños encendían una vela o pintaban con tiza en las paredes o puertas de las casas.

Posteriormente, llegó su materialización en 1902. Fue en Hamburgo donde la librería Friedrich Trümpler publicó el primero impreso con un reloj de Navidad con números del 13 al 24.

Medio siglo después, era habitual que detrás de las ventanitas se escondiesen dibujos y pinturas de ciudades y paisajes y en 1058 llegó el calendario de adviento con chocolatinas, igual que los de hoy en día.

Promociones diarias en nuestro calendario de adviento

Las chocolatinas han dejado paso a todo tipo de regalos: velas, cremas, calcetines. Una forma muy especial de pasar los días hasta Nochebuena recibiendo pequeños detalles que mantienen la ilusión de grandes y pequeños.

Es por eso, por lo que en Clínica Mallen hemos querido este año desvelarte promociones especiales cada día como obsequio.

Desde el día 1 al 23 de diciembre, encuentra en nuestro Instagram promociones y descuentos muy especiales.

¡Esta es la oportunidad perfecta para someterte a los mejores tratamientos en la mejor clínica estética de Sevilla!

Consigue tus tratamientos estéticos para esta Navidad al mejor precio

No te pierdas cada día hasta el 23 de diciembre nuestras promociones especiales. ¡Solo dispondrás de 24 horas para adherirte a cada oferta!

Si esta Navidad te has quedado sin ideas para regalar, Clínica Mallen es tu solución.

Seguro que triunfarás con un tratamiento de hidratación de labios para tu mejor amiga o nuestro pack antimanchas para volver a ver sonreír a tu madre. O ese tratamiento para ti que llevas tiempo deseando y que no te atrevías a comprar.

Si quieres saber qué tipo de tratamientos ofrecemos en Clínica Mallen para así conocernos un poco más, echa un vistazo aquí.

Regala Clínica Mallen. Regala los mejores tratamientos de la mejor clínica estética de Andalucía.

Esta Navidad, consigue los mejores tratamientos estéticos al mejor precio en Sevilla

Clínica Mallen en Sevilla es tu clínica estética de confianza. Más de 3o años de experiencia nos avalan. Además, contamos con el mejor personal y el mejor equipo tecnológico para conseguir los mejores resultados.

Esta Navidad, con nuestro calendario de adviento, podrás conseguir los mejores tratamientos médicos y estéticos al mejor precio. Podrás adquirir las ofertas en un plazo de 24 horas a través de mensajes de Instagram o directamente en tienda. ¡Muy atento porque llegan ofertas muy TOP!

Y si tienes alguna duda, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. ¡Contáctanos! Escríbenos un Whatsapp a 674 22 77 04 o llámanos al 954 64 27 29. 

¡Estas Navidades, regala y regálate con los mejores descuentos están en Clínica Mallen en Sevilla!

Y síguenos en Instagram para enterarte de todas las promociones.