clinica de medicina estetica sevilla

Comenzó a pasar consulta en 1983 y, desde entonces, muchos son los cambios que ha sufrido la medicina y la cirugía estética y no sólo a nivel de aparatología “cada año realizo formaciones internacionales para conocer de primera mano las últimas técnicas” nos explica el Francisco Tudela, responsable de Clínica Mallen y uno de los Doctores pioneros en liposucción de alta definición en nuestro país.

Tanto en medicina estética como en cirugía, su objetivo es crear rostros y cuerpos armónicos, pensando siempre en la proporción y buscando resultados naturales.

Es uno de los dos únicos Doctores con Grand Masters en la técnica de LIPOESCULTURA de nuestro país “creo que para obtener un buen resultado en una liposucción hay que tener en cuenta varios factores entre los que destacan el sentido artístico del médico, la aparatología que utiliza y su experiencia”. Hace un año, nació la marca LIPOTRANSFORMACIÓN; defendiendo este concepto cuida hasta el más mínimo detalle, desde las fajas hasta el post-operatorio en el que acompañamos al paciente desde el día uno “El 30% del éxito de la cirugía depende de los protocolos postoperatorios y de la constancia del paciente a la hora de realizarlos”.

Dentro de los tratamientos faciales, la bioplástia (reposición de volumenes) es su favorito “suelo realizar esta técnica con ácido hialurónico y con grasa, técnica que aprendí en San Diego, y que me ha sorprendido gratamente por sus resultados a largo plazo” uno de sus mejores aliados para rejuvenecer el rostro es la toxina botulínica que nos ayuda a neutralizar el movimiento para evitar que se creen arrugas.

Es habitual entre nuestros pacientes permanecer en nuestra consulta durante muchos años “somos un equipo muy unido y trabajamos como un engranaje, siempre buscando la satisfacción de nuestros pacientes”.

 

En Clínica Mallen trabajamos cada día para ofreceros el mejor de los servicios. Por ello, estamos en formación continua para poder llevar a cabo las últimas innovaciones en tratamientos. Además, disponemos de la más avanzada tecnología para poder al fin conseguir que te liberes de tus complejos y que vuelvas a sonreír.