consejos antes de una cirugia estetica

La cirugía estética está cada vez más presente en nuestro día a día.

Crecen continuamente  las personas que se atreven a dejar atrás sus complejos e inseguridades y ser la persona que siempre habían querido ser.

Pero para muchas, someterse a una intervención de cirugía estética puede ser un trago de mucha tensión, estrés y dudas. Lo más importante a la hora de atreverse a cambiar algo de nosotros para sentirnos mejor, es estar seguro del tratamiento que al que vamos a someternos. Medita y reflexiona antes de actuar y considera cuál puede ser la mejor operación para ti.

En Clínica Mallen llevamos más de 30 años realizando tratamientos de cirugía y medicina estética. Estamos a tu lado para ofrecerte no solo los más avanzados procedimientos y técnicas, sino para darte un servicio personalizado y una atención constante.

Te acompañamos en todo el proceso para que te sientas cómodo y que todo salga perfecto.

Si tienes dudas, realizamos un asesoramiento previo para ver cuál es el tratamiento que mejor se adapta a ti y orientarte para que puedas tomar la mejor decisión.

Además, te acompañamos en todo el proceso posterior para que veas los mejores resultados y la recuperación sea lo más rápida, indolora y cómoda posible.

¿Quieres ver esos consejos? Toma nota de estos seis consejos que debes tener en cuenta antes de someterte a una operación de cirugía estética.

6 consejos previos a tu operación de cirugía estética

  1. No tomes medicamentos sin consultarlo antes con tu médico. Si estás bajo algún tipo de tratamiento o tomas analgésicos para paliar algún tipo de dolor, debes ponerlo en conocimiento del equipo médico para que vea si estima necesario el cese de estas medicinas en los días previos a la intervención.
  2. No realices grandes esfuerzos físicos ni ejercicio en las horas previas a la intervención. Es recomendable que descanses bien antes de la operación. Duerme bien, relájate y no realices grandes esfuerzos para que tu cuerpo llegue de la mejor forma a la mesa de operaciones.
  3. Si fumas, debes dejarlo antes de la intervención. Se recomienda no fumar al menos seis semanas antes de la operación y no consumir alcohol ni drogas, ya que podrían afectar al riego sanguíneo y a la coagulación de la sangre durante y tras la intervención.
  4. No tomar alimentos ni líquidos en las horas previas. Desde la noche anterior a la operación, deberás permanecer en ayunas
  5. Lleva ropa cómoda.  Según el tipo de operación, lleva ropa adaptada para la misma. Si la intervención se lleva a cabo en el torso o en la cabeza utiliza prendas abotonadas por delante para poder quitarlas y ponerlas fácilmente. Evitar llevar maquillaje o productos cosméticos el día de la operación y es mejor si no llevas tampoco esmalte de uñas.
  6. Relájate. Estamos  tu lado para hacer que el proceso sea lo más agradable posible y que los resultados sean los mejores. Estás en las mejores manos. Nosotros nos encargamos de todo.

¿Te atreves a ser quien siempre has querido ser?

En Clínica Mallen haremos te acompañamos en todo el proceso. Desde el asesoramiento previo para establecer cuál es el tratamiento que mejor se adapta a ti, como en las horas previas y en el postoperatorio. Resolvemos todas las dudas que puedas tener para que llegues a la operación lo más relajado posible y te aconsejaremos sobre los mejores cuidados posteriores para que los resultados sean de 10.

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 954 64 27 29 o por Whatsapp en el 674 22 77 04 e ¡infórmate ya!

Y mantente al tanto de todas las novedades en nuestras redes sociales. Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte nada.