Microblading: el maquillaje del futuro

microblading

¿Conoces el microblading? Se trata de una técnica a través de la cual podemos embellecer ciertas zonas de nuestro rostro como cejas, labios u ojos a través de micropigmentación.

En Clínica Mallen queremos daros toda la información posible sobre nuestros tratamientos e intervenciones para que conozcáis cuáles son los servicios que ofrecemos y conozcas más sobre ellos.

Hoy queremos hablaros sobre el microblading. Esta intervención es la última moda entre las mujeres que buscan conseguir resultados naturales.

Existen dos tipos de tratamientos, uno es el microblading, a través del cuál se diseñan las cejas a mano alzada para crear un efecto pelo a pelo muy natural y otro la micropigmentación, en el que con una máquina a modo de tatuaje se deja un aspecto de sombreado que disimula imperfecciones o colorea partes de nuestro rostro como los labios.

¿En qué consiste el microblading?

El microblading  “consiste en introducir moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel mediante pequeños trazos. Se realiza de forma manual, lo que hace que el resultado sea más natural, además es un desarrollo más artístico en comparación con otras técnicas”.

Existen dos técnicas de este denominado “maquillaje del futuro”: el microblading y la micropigmentación propiamente dicho.

El microbladingse realiza con una pluma de metal a la que se le adapta un cabezal, permitiendo optar por la técnica de “pelo a pelo”; mientras que en el segundo caso se opta por el uso de agujas, pudiendo así hacer sombras e intensificar el pelo marcado, pero con un resultado menos detallado.

Asimismo la micropigmentación puede tener una duración de hasta dos años o dos años y medio, frente al año del microblading.

Anímate a conseguir un rostro más joven y bello en nuestra clínica estética en Sevilla. 

Ventajas del microblading

Si estás pensando en realizarte este tipo de tratamiento, quizás quieras sabre más sobre los beneficios que puede traer a tu vida el microblading:

  • Se realiza en poco tiempo y tiene una gran durabilidad
  • Efecto lifting sin cirugía:  podrás conseguir un efecto lifting con el efecto “foxy eyes”.
  • Rostro más joven: las cejas diseñadas al estilo natural, te darán un aspecto más juvenil, dulcificando tu mirada.
  • Maquillarte será más rápido: el microblading es el maquillaje del futuro. Te olvidarás de dedicar mucho tiempo a pintar tus cejas o delinear tus labios.

Cuidados después del microblading

Las primeras 48 horas son vitales para garantizar los buenos resultados del “microblading”. Para que sus resultados sean perfectos, es necesario que tomemos una serie de precauciones:

  • Aplica la crema post-tratamiento recomendada
  • Evita las actividades que favorezcan la sudoración, como hacer deporte o tomar el sol.
  • Evita rascar o restregar el área pigmentada.
  • Evita beber alcohol en exceso.
  • Evita la conducción de vehículos al aire libre, como motos o bicicletas.

Nueva promoción de microblading

¿Te gustaría someterte a este tipo de tratamientos? En nuestra clínica en Sevilla, te ofrecemos un servicio personalizado para conseguir resultados naturales.

Nuestra especialista realizará un diagnóstico de tu caso y aplicaremos la técnica que mejor se adapte a tus rasgos faciales. Además solo durante septiembre, te ofrecemos 50€ de descuento en tratamientos de micropigmentación facial. 

Embellece tu rostro  al mejor precio sólo con los mejores profesionales en Clínica Mallen. 

Embellece tu rostro en Clínica Mallen

En Clínica Mallen con los mejores profesionales para que consigas los mejores resultados en nuestros tratamientos. Si quieres apuntarte a la moda del microblading y olvidarte del maquillaje, pide ya cita en nuestra clínica de medicina estética en Sevilla.

Estamos a tu disposición en el teléfono 674 22 77 24 (también atendemos vía whatsapp) para poder ayudarte con todas tus dudas, preguntas y aconsejarte el tratamiento que mejor se adapta a ti.

Puedes conocer todos nuestros tratamiento y todas nuestras ofertas y novedades en nuestra cuenta de Instagram.  ¡Síguenos!

  ¡Pide cita con nosotros!