Lipo abdominal: todo lo que debes saber

lipotransferencia

La lipotransferencia es un procedimiento quirúrgico, mínimamente invasivo a través del cual se toma la grasa no deseada y se inyecta en otra zona. Es un procedimiento que englobamos dentro de nuestra lipotransformación para moldear tu cuerpo.

En Clínica Mallen, tu clínica de medicina estética en Sevilla contamos con más de 30 años de experiencia. Somos expertos esculpiendo los cuerpos de nuestros pacientes. Te ofrecemos sólo los mejores y más novedosos tratamientos para conseguir los mejores resultados.

¿Te gustaría remodelar tu abdomen? Te lo contamos todo sobre la lipo abdominal. 

Lipo abdominal: todo lo que necesitas saber

¿En qué consiste la lipotransferencia?

La técnica del lipotransformación se basa en la toma de tejido adiposo, es decir, grasa, de esas zonas de las que queremos eliminarla como puede ser el abdomen, los muslos o las caderas.

Posteriormente, tomamos esa grasa, y la utilizamos para rellenar otras donde nos interesa más, como pueden ser los glúteos o los pechos.

La grasa extraída se inyecta en el área deseada como una sustancia de relleno común, con la particularidad, sin embargo, de ser una sustancia natural producida por el propio cuerpo.

Es un procedimiento muy poco invasivo y con el que se consiguen muy buenos resultados.

En Clínica Mallen, centro médico-estético en Andalucía, te prometemos sólo los mejores resultados. Más de 30 años de experiencia nos avalan pero son los resultados de nuestros pacientes la mejor garantía de nuestro trabajo.

Nuestro equipo está en constante formación para ofrecerte sólo la última tecnología y los más novedosos tratamientos para que consigas el cuerpo que siempre habías soñado.

Post-operatorio de la lipo abdominal

Aunque es un procedimiento mínimamente invasivo, nuestro equipo te acompañará a lo largo de todo el proceso post operatorio, recomendándote los mejores cuidados a seguir para que los resultados sean perfectos.

¿Qué ventajas tiene la lipotransformación?

Como ya te hemos comentado, la lipotransformación es un tratamiento muy seguro y que ofrece grandes resultados que te harán sentirte mejor contigo mismo y sacar tu mejor tú. Pero, ¿qué ventajas tiene?

  • Tiene doble función: a la vez que consigues eliminar la grasa de las zonas no deseadas, puedes reutilizarla para potenciar las deseadas.
  • Precisamente, al tratarse de un autoinjerto, es una intervención muy segura y que no necesita de dos intervenciones, sino que todo puede realizarse en la misma operación.
  • De la misma forma, al utilizarse tejido adiposo de nuestro propio cuerpo frente a elementos artificiales, no puede darse el rechazo y no existe riesgo de infección.
  • Al ser un tejido natural, se autoregenera y sus efectos por lo tanto no desaparecen con el paso del tiempo.
  • Es un proceso muy rápido. Ya te hemos hablado de la posibilidad de realizar las dos intervenciones al mismo tiempo, con lo que no sólo no tendrás que someterte a dos intervenciones, sino que el proceso se realizará en menos tiempo.
  • Somos unos profesionales con una dilatada experiencia, por lo que el riesgo es mínimo y nos encargaremos de que todo salga perfecto de principio a fin.
  • Además, no tendrás que sufrir de cicatrices ni marcas por lo que, después de las semanas recomendadas de recuperación tras el post operatorio, podrás lucir tu cuerpo y presumir de tu nuevo yo.

Remodela tu abdomen en Clínica Mallen con nuestra lipotransformación

¿Te gustaría remodelar tu abdomen? En Clínica Mallen somos expertos en lipotransformación. Más de 30 años nos avalan y  te ofrecemos sólo los mejores tratamientos para que esculpas tu cuerpo con los mejores profesionales. Consúltanos y analizaremos tu caso de manera personalizada.  Estamos a tu disposición en el teléfono 674 22 77 24 (también atendemos vía whatsapp) para poder ayudarte con todas tus dudas, preguntas y aconsejarte el tratamiento que mejor se adapta a ti.

Puedes conocer todos nuestros tratamiento y todas nuestras ofertas y novedades en nuestra cuenta de Instagram.  ¡Síguenos!

  ¡Pide cita con nosotros!