lipotransformación

A estas alturas, seguro que ya os suena el concepto de lipotransformación. ¡Y es que es nuestro tratamiento estrella! Un tratamiento que va más allá de la liposucción tradicional y con el que conseguimos resultados nunca antes vistos.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, la lipotransformación no consta solo de la eliminación de la grasa no deseada. Pero, para comprender el proceso, debemos contaros no solo en qué consiste sino cómo hemos llegado a él.

¿Cuáles son las diferencias entre lipotransformación y liposucción? ¿Qué hace a Clínica Mallen especial? ¿Por qué somos pioneros en España gracias a este rompedor tratamiento?

Para comprender por qué la lipotransformación es especial e innovadora vas a tener que seguir leyendo. Porque son muchas las razones y ha sido muy largo el camino hasta llegar aquí para poder ofreceros la incomparable oportunidad de apostar por la lipotransformación.

¿Por qué Clínica Mallen es pionera en lipotransformación en España?

Las razones por las que nuestra clínica es pionera en lipotransformación en nuestro país se las debemos a nuestro director, el doctor Francisco Tudela Mallen. Desde 2016 ha acumulado experiencia en liposucción con tecnología Vaser.

Consciente del potencial de esta innovación, el doctor decidió formarse en la academia Total Definer, junto con el célebre doctor Alfredo Hoyos, creador de la metodología Lipo Vaser High Definition.

Y ahí comenzó todo: el doctor Tudela alcanzó la acreditación de Gran Master en la técnica de Lipoescultura de Alta Definición, siendo uno de los pocos médicos en el mundo acreditados en este método revolucionario que ha cambiado el concepto de liposucción.

Siendo ya portador del título, el doctor Tudela apostó por esta tecnología para Clínica Mallen: así, nuestra clínica se convirtió en la primera del país en contar con tecnología Lipo Vaser High definition.

No contento con este logro, el doctor Tudela comprendió que podía mejorar aún más los resultados de los pacientes gracias a las últimas tecnologías. Fue entonces cuando decidió formarse en Faces+ de la mano del doctor Steven R. Cohen en San Diego (EE.UU.), uno de los mejores cirujanos plásticos del país.

Esta formación, unida a su formación anterior con otros cirujanos de renombre como el doctor Ewaldo Bolívar o el doctor Constantino Mendieta, han hecho del doctor Tudela uno de los mejores y más completos cirujanos plásticos.

Gracias a toda esta formación, el doctor Tudela está capacitado y cuenta con una dilatada experiencia para conseguir resultados nunca antes vistos: no solo es capaz de moldear la figura gracias a la lipotransformación, sino que minimiza las secuelas en la piel gracias a la tecnología Face+.

¿En qué consiste la lipotransformación y qué ventajas ofrece?

Si conoces la liposucción tradicional, encontrarás enseguida las diferencias de esta con la innovadora lipotransformación. Esta última se realiza con anestesia local y sedación, generalmente.

A través de la lipotransformación, en Clínica Mallen conseguimos emulsionar la grasa y respetar así tanto vasos sanguíneos y nervios como el adiposito. De esta manera, reducimos la inflamación, el dolor y el tiempo de recuperación.

Pero, ¿cómo emulsionamos la grasa? Gracias a los ultrasonidos VASER, que nos ayudan de esta manera a absorber más fácilmente esta grasa sobrante. Así, profundizamos más a nivel muscular y superficializamos más en la piel.

Junto con la innovadora técnica de ultrasonidos VASER, Clínica Mallen emplea el Microaire para que la extracción de la grasa sea más uniforme.

Y el procedimiento no queda ahí: una vez extraída la grasa, la lipotransformación nos permite reutilizarla en aquellas zonas cuyo volumen queramos aumentar. De esta manera conseguimos una silueta más definida y atractiva, además de armónica.

Seguro que ya has notado todas las ventajas de este novedoso tratamiento: no hay mejor opción cuando queremos transformar nuestro cuerpo. No solo lo moldea como ningún otro procedimiento: también ayuda al rejuvenecimiento de las zonas infiltradas.

Esto ocurre gracias a que el tejido extraído no es solo graso, sino que contiene otros elementos como células madre. Los resultados, por tanto, son mucho más duraderos y naturales y la tolerancia del paciente es absoluta, al ser su propia grasa la que se reutiliza.

 

Y tú, ¿a qué estás esperando para apostar por  la innovación en tu cuerpo? No solo hay diferencias entre la liposucción tradicional y la lipotransformación: ¡existen claras ventajas que ponen a esta última por delante de otros tratamientos! Contacta con nosotros y consigue, por fin, el cuerpo que siempre has deseado.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] estas alturas, desde Clínica Mallen ya os hemos contado todo sobre la lipotransformación: en qué consiste la técnica, para qué sirve, qué podemos conseguir, qué la hace […]

  2. […] Pero, si lo que quieres es un cambio completo en tu cuerpo… ¡siempre puedes apostar por la joya de la corona de Clínica Mallen: la LIPOTRANSFORMACIÓN! Seguro que ya la conoces de sobra, pero puedes leer nuestro último post sobre ella aquí. […]

Los comentarios están desactivados.