Con esta intervención, que se realiza con anestesia local y sedación, logramos emulsionar la grasa, respetando tanto el adiposito (célula grasa) como vasos sanguíneos y nervios, logrando con ello menos dolor, menos inflamación, menos hematomas y una más rápida recuperación.
La técnica se inicia con ultrasonidos de última generación VASER, que emulsiona la grasa y la transforma para que sea más fácil de absorber por el cuerpo, permitiendo también profundizar más a nivel muscular y superficializar más a nivel de piel.
Junto a esta técnica utilizamos el Microaire, que ayuda a que la extracción de grasa sea mucho más uniforme.
Lo más revolucionario es que podemos reutilizar la propia grasa del paciente para aumentar los volúmenes de aquellas zonas donde se desee.
Con la combinación de estas técnicas, unidas a la amplia experiencia del Dr. Tudela, conseguimos unos músculos mucho más definidos y unas siluetas más sensual y armónicas.
Una vez finalizada la intervención ponemos fajas especialmente diseñadas para esta técnica haciendo compresión/descompresión en las áreas deseadas.
A las 24/48 horas comenzaremos con tratamientos de drenaje, presoterapia, aparatología, etc. dependiendo de cada paciente, según el protocólo diseñado por el Dr. Tudela.
La faja deberá llevarla durante un mes y solo quitársela para la ducha diaria. Los resultados definitivos serán a partir del 4-5 mes.