lipovaser high definition

En Clínica Mallen contamos con un tratamiento muy innovador y que ofrece muy buenos resultados para recuperar la firmeza de tus brazos: Lipovaser High Definition.

La zona de los brazos es una de las zonas donde más complejos encontramos en nuestros pacientes, debido, en gran parte, a esa grasa sobrante que acaba colgando de ellos. Muchos de vosotros acudís a Clínica Mallen porque no sabéis como ponerle solución… ¡hasta que cruzáis nuestra puerta!

¿Quieres saber en qué consiste la Lipovaser High Definition? ¿Cuánto dura la intervención? ¿Cómo es la recuperación? ¿Los efectos secundarios y las contraindicaciones? Sólo tienes que seguir leyendo para despejar todas tus dudas.

Recupera la firmeza de tus brazos gracias a la Lipovaser High Definition

Este concepto de liposucción ha ido evolucionando a lo largo de los años, siendo ahora un proceso totalmente diferente y con mejores resultados que hace 20 años.

Tenemos la suerte de contar con el Doctor Tudela, que es de los pocos cirujanos entrenados en Lipovaser High Definition.

La Lipovaser High Definition se lleva a cabo con anestesia local o sedación, lo que consigue que la intervención se realice con menos dolor, menos inflamación, menos hematomas y una recuperación mucho más rápida.

Principalmente lo que se hace es emulsionar la grasa, por lo que se respeta el adiposito. Lo bueno de esta técnica es que se reubica la grasa extraída del paciente en otros lugares, para moldear la figura a su gusto. Por ejemplo, se puede reutilizar aumentando el volumen de glúteos, pectorales, deltoides… etc.

Los resultados definitivos se harán visibles pasados 4 o 5 meses de la intervención y, esta, suele tener una duración media de entre 1 y 6 horas.

Como toda intervención, tiene efectos secundarios y contraindicaciones, estas últimas serían las habituales de cualquier intervención.

Entre los efectos secundarios encontramos algunos leves como hematomas, que desaparecerían en poco tiempo gracias a Venus Legacy, hinchazón, seroma o pigmentación, motivada por el depósito de hierro procedente de los hematomas. Aunque rara vez ocurre gracias a las medidas asépticas de nuestro quirófano, debemos mencionar que pueden provocarse infecciones, para las que la antibioticoterapia sería la solución más efectiva.

Para el equipo de Clínica Mallen, estos serían aspectos más importantes y de los que más informamos a nuestros pacientes cuando nos trasladan sus dudas sobre cómo deshacerse de esa grasa sobrante de los brazos. Pero como siempre les comentamos, cada paciente es un mundo, y para saber a ciencia cierta cuál es el tratamiento ideal para sentirte mejor contigo mismo, lo mejor es acudir a una valoración gratuita con el Doctor Tudela, dónde analizaremos y valoraremos tu caso de manera personalizada.

Sí aun tienes más dudas sobre Lipovaser High Definition o sobre algún aspecto anterior o posterior al mismo, todo el equipo de la clínica nos ponemos a tu disposición en el teléfono 674 22 77 24 (también atendemos vía whatsapp) para poder solucionarlas a la mayor brevedad posible.

Ahora ya lo sabes, recuperar el brillo en tu rostro nunca ha sido tan fácil. ¡Contáctanos! 

Puedes conocer todos nuestros tratamiento y cómo se llevan a cabo en diferentes pacientes en nuestra cuenta de Instagram.