mejores tratamientos para el verano

¿Quieres conocer los mejores tratamientos para el verano de Clínica Mallen? El verano está cada vez más cerca, y es una época donde cuidar la piel es especialmente importante.

Por esa razón, entre otras, existen tratamientos que no deben hacerse en verano, pues el sol puede ser perjudicial para los resultados. ¡Hay que tener mucho cuidado!

Pero no todos son malas noticias: esto también significa que existen tratamientos perfectos para ser realizados en verano: ya sea por sus resultados o porque la exposición al sol no importa… ¡conoce los mejores tratamientos para el verano!

Porque cuando esta estación llega, la belleza no va a parar. Al contrario: ¡es la época perfecta para lucir la mejor versión de nosotros mismos!

Así que, si este verano quieres lucir espectacular, apunta los mejores tratamientos para el verano de Clínica Mallen que te traemos en nuestro nuevo post. 

Tratamientos de radiofrecuencia

Los tratamientos de radiofrecuencia son perfectos para prepararnos para el verano. En tratamientos de radiofrecuencia corporal, a través de sesiones personalizadas, podremos reducir la celulitis, mejorar la flacidez, reducir la grasa localizada, suavizar la piel…

Y lo mejor: ¡resultados visibles en tan solo 6-8 sesiones! ¿A qué esperas para lucir un cuerpo perfecto este verano?

Pero la magia de la radiofrecuencia no se queda ahí: también puedes aplicarla en el rostro para reafirmar y suavizar tu piel, eliminando pequeñas arrugas y ayudando a la producción de colágeno.

En otras palabras: podrás despedirte de las líneas finas y las arrugas profundas estirando y reafirmando tu piel, mostrando una apariencia más joven, fresca y luminosa.

Ahora que lo sabes, no puedes negárnoslo: ¡los mejores tratamientos para el verano incluyen sí o sí la radiofrecuencia de Clínica Mallen!

Carboxiterapia: la estrella del verano

A estas alturas, seguro que ya eres todo un experto en carboxiterapia. Y, si hablamos de los mejores tratamientos para el verano, ¡este no puede faltar! Es uno de los más demandados por su eficacia a la hora de eliminar la celulitis.

Como sabes, la carboxiterapia te ayuda a lucir una piel mucho más joven, reduciendo la celulitis y la grasa localizada a través de una oxigenación de la zona empleando CO2.

Pero no es solo la celulitis la que ha hecho famosa a la carboxiterapia: este tratamiento también puede aplicarse a nivel facial para tratar las ojeras, gracias a la formación de nuevo colágeno que estimula.

Si buscas lucir completamente perfecto este verano, ¡la carboxiterapia puede ayudarte!

Tu rostro más joven

Hasta ahora hemos hablado de los mejores tratamientos para el verano que pueden aplicarse tanto en cuerpo como en rostro. Pero, ¿y si buscamos algo más concreto o diferente?

Atentos: el tratamiento facial Profhilo es perfecto para el verano, y te ayudará a dar volumen a la piel de tu cara, además de hidratarla y eliminar la flacidez y el envejecimiento. ¿Quieres saber cómo?

El tratamiento se lleva a cabo a través de un ácido hialurónico especial, realizado a través de un proceso de bio-fermentación. En otras palabras: es un ácido hialurónico inteligente que lleva a cabo una bio-remodelación del tejido, tensándolo de forma inmediata.

¿Qué es lo que más nos gusta de este tratamiento? Además de la estimulación de la juventud de la piel, de su hidratación y de su tensión, ¡los resultados del tratamiento con Profhilo son visibles desde la primera sesión!

Notarás desde el principio la luminosidad y la firmeza de tu piel. ¡Y recibirás el verano con el rostro que creías haber perdido!

Presoterapia: ¡adiós complejos!

Por último, no podemos hablar de los mejores tratamientos para el verano sin mencionar la presoterapia. El objetivo principal de este tratamiento es la eliminación de la celulitis. 

Sabemos que todos los tratamientos corporales mencionados actúan contra la celulitis. No obstante, este es un problema muy común cuando llega el verano, y no todos actúan sobre ella del mismo modo. ¡Así que vale la pena mencionarlos todos!

La presoterapia emplea la presión del aire para masajear la zona afectada, activando el sistema linfático y, con él, la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Así, conseguimos eliminar toxinas y grasas. ¡Y estar a punto para el verano!

 

Ahora ya conoces los mejores tratamientos para el verano de Clínica Mallen. ¡Elige el que mejor se adapte a ti y pide cita con nosotros!