tratamiento morpheus8

Seguro que has visto en nuestras promos especiales de Halloween que muchos de los tratamientos ofertados se llevan a cabo con Morpheus 8 pero… ¿sabes realmente qué es? ¿en qué consiste? Hoy vas a dar respuesta a tus dudas con nuestro nuevo post.

Como ya sabéis, en Clínica Mallen nos preocupamos por incorporar a nuestro día a día las mejores innovaciones que ofrece el mercado a nivel de maquinaria, todo con el objetivo de satisfacer vuestras necesidades con mejores resultados. Nuestro equipo sigue una formación constante para estar al día de todas las novedades que ofrece el mercado y es ahí donde aparece Morpheus 8.

Morpheus 8: el tratamiento más innovador de Clínica Mallen

Morpheus 8 se presenta como el tratamiento más innovador de radiofrecuencia del mercado, el primer y único dispositivo del mundo que actúa sobre la piel y en las capas interiores, consiguiendo que tu piel luzca joven cada día.

Su funcionamiento es sencillo, penetra a una profundidad de unas 4 mil micras con un perfil térmico adicional de mil micras más. Su potencia energética es programable, en función del nivel que queramos darle. Las 24 agujas que forman la punta de Morpheus 8 penetran en la zona subdérmica de la piel para así coagular la grasa de la misma y tensar el tejido conectivo. Al mismo tiempo, la energía del aparato genera un calentamiento subnecrótico de la dermis.

Es un tratamiento mínimamente invasivo y muy efectivo, por lo que podrás notar los resultados prácticamente desde el primer día.

Beneficios de usar Morpheus 8

Como puedes imaginar, si el equipo de Clínica Mallen ha decidido contar con esta técnica entre los aparatos de nuestros tratamientos es por los múltiples beneficios que ofrece a los pacientes.

Es mínimamente invasiva, que no requiere de ingreso hospitalario ni sedación y sin riesgo para la piel. Es una técnica con recorrido y probada científicamente. Entre los resultados que mas vemos se encuentran el tensado facial y el rejuvenecimiento, trata la piel laxa y las cicatrices de acné, reduce arrugas y mejora la circulación.

Suelen ser necesarias entre 1 y 3 sesiones para conseguir una piel más tersa y uniforme a la vez que una mejor distribución de la grasa por todo el tejido subdérmico. Puede focalizarse en la piel de frente, ojos, pómulos, óvalo facial, mandíbula, cuello y escote. Además funciona también para tratamientos corporales, permitiendo rejuvenecer glúteos, piernas, abdomen, pecho y brazos.

¿Para qué tratamientos es perfecto el Morpehus 8?

Como ya hemos comentado anteriormente, Morpheus 8 se emplea para llevar a cabo una renovación de la piel que necesites. ¿Cualquier tipo de piel? Si, en este caso es efectivo en cualquier tipo de piel, desde las más claras y sensibles a las piel más oscuras.

Se antoja como una opción ideal para pacientes con un alto grado de flacidez dérmica o irregulares de color, arrugas y descuelgues en determinadas zonas del cuerpo. En estos casos, las zonas que más suelen tratarse son las arrugas duras y moderadas, el famoso código de barras, el surco que se une la nariz y los labios, el cuello de pavo, la papada y las cicatrices que aparecen tras los problemas con el acné.

Estos son los aspectos más importantes y de las que más informamos a nuestros pacientes cuando muestran interés en llevar a cabo algun tratamiento con esta técnica de Clínica Mallen. Sí aun tienes más dudas sobre Morpheus 8 o sobre algún aspecto anterior o posterior al mismo, todo el equipo de la clínica nos ponemos a tu disposición en el teléfono 674 22 77 24 (también atendemos vía whatsapp) para poder solucionarlas a la mayor brevedad posible.

Ahora ya lo sabes, recuperar el brillo en tu piel nunca ha sido tan fácil. ¡Contáctanos!