beneficios camara hipebarica

En Clínica Mallen incorporamos la cámara hiperbárica a nuestros servicios, es el complemento ideal de una Cirugía, para oxigenar los tejidos y lograr una excelente cicatrización.

Los pacientes son tratados después de la cirugía con la cámara hiperbárica, con el fin de lograr que su recuperación sea más rápida, disminuyendo la inflamación y el dolor; acelerando el proceso de cicatrización de heridas y esos tejidos “lastimados” para que se regeneren de una mejor manera y en menos tiempo. Especialmente en pacientes fumadores.

Actualmente, los expertos en cirugía, recomiendan cada día más el uso de la oxigenación hiperbárica para mejorar el post operatorio sino también  en tratamientos como liposucción, rinoplastia, mamoplastias, etc

El motivo de implementar una la cámara hiperbárica de última generación, es dar a nuestros pacientes un servicio exclusivo, siendo de los pocos centros de Medicina y Cirugía estética que cuenta con esta tecnología en Andalucia.

¿Quieres saber más sobre la cámara hiperbárica?

¿Qué es una cámara hiperbárica?

“La OXIGENACIÓN HIPERBÁRICA es un tipo de tratamiento, en el cual, se obtienen elevadas presiones parciales de oxígeno en el organismo, sobre la base de respirar oxígeno puro en el interior de una cámara hiperbárica, a una presión superior a la presión atmosférica normal”.

Su función principal es oxigenar los tejidos, para hacer cumplir las funciones metabólicas y celulares.

La cámara hipebárica de la que disponemos en Clínica Mallen en Sevilla, ofrece un tratamiento que reduce la inflamación y el edema, alivia dolores, mejora la perfusión tisular, la eficiencia energética y la calidad de vida.

Es una opción ideal para ayudar al paciente en las recuperaciones de intervenciones como la liposucción, abdominoplástia… favoreciendo la regeneración de los tejidos y un post operatorio más ameno.

Pero echemos un vistazo a todos sus beneficios:

Beneficios de la cámara hiperbárica

La cámara hipebárica puede ofrecer grandes beneficios tanto en el pre como en el post operatorio de intervenciones de cirugía estética como la lipoescultura que ofrecemos en Clínica Mallen. Estos son algunos de esos beneficios:

Favorece la formación de vasos sanguíneos, ayudando a preparar mejor tu piel para una intervención y a iniciar la cicatrización.
Mejora la acción de tu organismo frente a las bacterias evitando así infecciones.
Ayuda a reducir la inflamación y el edema.
Favorece la actividad de las células que intervienen en los procesos de cicatrización y estimula la creación de células madre.

Para el equipo de Clínica Mallen, lo más importante es contar con el personal más preparado y con los últimos avances tecnológicos para ofrecerte los mejores tratamientos. Trabajamos cada día para seguir evolucionando y ser la clínica estética en Andalucía que te proporcione el mejor servicio.

El tratamiento con cámara hipebárica hace que el paciente respire unas altas dosis de oxígeno en un ambiente hipebárico. Esa fuerte hiperoxia incrementa el volumen de oxígeno disuelto en el plasma sanguíneo y ese aumento de la difusión del oxígeno llega hasta los tejidos en los que no estaban irrigando de manera normal, lo que genera unos grandes efectos fisiológicos en el organismo.

Si tienes alguna consulta, no dudes en acudir a nosotros. El Doctor Tudela te realizará una  valoración gratuita  dónde analizará tu caso de manera personalizada y te dará el asesoramiento sobre el tratamiento que mejor se adecúa a tu cuerpo y tus necesidades.

Sí aun tienes más dudas sobre la lipoescultura o sobre cualquier otro de nuestros tratamientos, todo el equipo de la clínica nos ponemos a tu disposición en el teléfono 674 22 77 24 (también atendemos vía whatsapp) para poder solucionarlas a la mayor brevedad posible.

Nunca fue tan fácil sentirte mejor contigo mismo. En Clínica Mallen Sevilla te ayudaremos a liberarte de todos tus complejos. ¡Contáctanos!

Puedes conocer todos nuestros tratamiento y todas nuestras ofertas y novedades en nuestra cuenta de Instagram.  ¡Síguenos!