regalar tratamientos esteticos

Regala lo mejor a aquellos que te importan.

Llegan las fiestas y con ellas, los regalos navideños. ¿Todavía no has encontrado el regalo perfecto para tus seres queridos? ¡En Clínica Mallen tenemos la solución!

Y como no podía ser menos, este diciembre os traemos unas promociones especiales con las que seguro que triunfarás con tus regalos navideños.

En Clínica Mallen llevamos más de 30 años realizando tratamientos de cirugía y medicina estética. Estamos en formación continua para poder ofrecerte las últimas innovaciones y la mejor tecnología. ¿Suena bien?

Si los regalos navideños te suponen un quebradero de cabeza, no lo pienses más. Regala uno de nuestros tratamientos. ¡Te convertirás en el mejor Papá Noel!

Limpieza detoxificante por 19,95€

promo dic carbon

Este tratamiento desintoxicante conseguirá que ser querido se sienta como nuevo.

Gracias a la mascarilla desintoxicante de carbón conseguirás una piel más limpia, eliminando todas las impurezas de tu piel, además de conseguir una mayor hidratación y suavidad.

Además, puedes completar tu regalo con algunos de nuestros tratamientos como una limpieza profunda, la micro dermoabrasión con punta de diamante, un masaje o la ampolla de luminosidad para conseguir que su piel resplandezca y comience el año con la mejor de las energías.

Black peeling por 99€

promo dic peeling

El término “Peeling” significa pelar, descamar, exfoliar, desprender. Existen varios tipos pero uno de ellos es el tratamiento láser. Con esta técnica se tratan diferentes alteraciones de la piel devolviéndole un aspecto suave, más joven y uniforme, eliminando impurezas y suavizando las arrugas.

Es un tratamiento suave que no quema la piel, no es invasivo y además es totalmente indoloro. ¡No tengas miedo al láser! Contamos con tecnología de última generación para dar el mejor servicio.

Sólo el mes de diciembre podrás disfrutarlo a un precio especial. Regálalo para obtener una piel más fina, hidratada e iluminada, con la que se verán más jóvenes y con una piel llena de luz y de vitalidad.

Toda la cosmetodología al 20% de descuento

promo dic cosmetica

¿Quieres añadir un regalito extra? Durante todo el mes dispondremos de descuentos del 20% en toda la cosmetodología.

Podrás encontrar el mejor precio cremas limpiadoras, tónicos y sérum, tratamientos domiciliarios que podrás complementar con los tratamientos en clínica.

Disponemos de los mejores productos para el cuidado de la piel, además te aconsejamos sobre los más adecuados para tu tipo de piel o tus afecciones. Un regalo ideal para seguir manteniendo tus tratamiento desde casa.

¿Cómo no vas a regalarles lo mejor a las personas que más te importan?

Este año no le des más vueltas para encontrar el el regalo perfecto para Navidad o el Día de Reyes: ¡Regala Clínica Mallen! 

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 954 64 27 29 o por Whatsapp en el 674 22 77 04 e ¡infórmate ya!