Solución a las líneas de expresión

Solución a las líneas de expresión

Los tratamientos más demandado para contrarrestar y disimular las líneas de expresión que surgen por el paso del tiempo y la excesiva gesticulación facial.

Mediante una técnica revolucionaria, de rejuvenecer el tercio superior del rostro, especialmente en la frente, las patas de gallo y el entrecejo, permitiendo lucir una piel más luminosa y joven, sin que ese proceso reste ni un ápice de la naturalidad de cada persona.

Puede ayudarte a evitar la excesiva sudoración o incluso solventar tus problemas con un tratamiento rápido e indoloro.

En Clínica Mallen contamos con un equipo de profesionales expertos en todo tipo de tratamientos que te harán sentir mucho mejor.

Solución a las lineas de expresión en Clínica Mallen

Es muy sencillo a la hora de llevarlo a cabo y puede tener resultados muy positivos para una gran diversidad de afecciones más allá de las estéticas. ¿Quieres saber cuáles?

Para el afecciones oftalmológicas

Se han demostrado resultados satisfactorios en el tratamiento del estrabismo. El médico inyecta la toxina en uno –o en varios- de los músculos llamados oculomotores. Así, se paraliza el movimiento de estos músculos, atenuando la desviación o incluso llegando a eliminarla.

Para la migraña

Hay diversos estudios que demuestran que el tratamiento en determinados puntos de cabeza y cuello pueden reducir el dolor de las migrañas, así como su frecuencia. El tratamiento bloquea la musculatura que rodea los nervios  trigémino y occipital. Con esto, se consigue que dejen de estar irritados y se reduce el dolor.

Para el bruxismo

El bruxismo es el hábito de apretar los dientes de manera inconsciente bien por el día o por la noche.  Esta parafunción mandibular también se conoce popularmente como rechinar los dientes. El bruxismo puede darse por numerosos factores, desde una mala mordida a estrés, ansiedad o depresión.

Puede actuar como un potente relajante muscular local, con una actuación que se alarga hasta los 6 meses. No provoca además, efectos secundarios como los relajantes musculares como pueden ser la somnolencia. El resultado de la intervención se observa a los diez días o dos semanas una vez iniciado el tratamiento. La articulación de la zona mandibular se notará más relajada y el paciente notará mucha menor sobrecarga y tensión al levantar.

Para el exceso de sudoración

La sudoración excesiva o hiperhidrosis es un problema que afecta en torno al 2 o 4 por ciento de la población, resultando más común en adolescentes y adultos jóvenes y no siendo extraño que puedan presentar antecedentes familiares.”

Mediante la aplicación del tratamiento en axilas o palmas de las manos y los pies, se produce un bloqueo de la transmisión nerviosa, cesando la producción de sudor entre el segundo y el cuarto día de la infiltración. Los resultados son temporales, llegando a durar hasta seis meses.

Coge ya cita para tu tratamiento para las lineas de expresión en Clínica Mallen

Como has podido comprobar a lo largo de este artículo, son múltiples los tratamientos pueden ayudarnos más allá de las arrugas. Desde el tratamiento del bruxismo o evitar la excesiva sudoración. En Clínica Mallen analizaremos tu caso y te ofreceremos la mejor solución.

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos faciales? Estamos a tu disposición en el teléfono 674 22 77 24 (también atendemos vía whatsapp) para poder ayudarte con todas tus dudas, preguntas y contarte todo lo que necesitas saber sobre los diferentes servicios que ofrecemos en Clínica Mallen en Sevilla.

Puedes conocer todos nuestros tratamiento y todas nuestras ofertas y novedades en nuestra cuenta de Instagram.  ¡Síguenos!