venus legacy

El verano es, con toda seguridad, la época del año donde todos queremos lucir un cuerpo bonito y trabajado. Si la operación bikini no ha resultado efectiva, acabamos sucumbiendo a los tratamientos estéticos para conseguir el cuerpo de nuestros sueños de una manera rápida y con muy buenos resultados.

El mejor tratamiento para lograrlo es Venus Legacy, un tratamiento anticelulítico muy demandado entre los pacientes de Clínica Mallen. Es uno de los tratamientos más modernos y vanguardistas del mercado, que consigue que el cuerpo recupere la firmeza que habían ido perdiendo con el paso de los años. ¡Ojo a nuestro nuevo artículo, sólo en él podrás conocer todos sus secretos!

¿Qué es el tratamiento anticelulítico con Venus Legacy?

Después de los tratamientos inyectables, los tratamientos anticelulíticos para reducir la grasa son el segundo tratamiento estético no quirúrgico más demandado mundialmente. El proceso no acaba cuando se elimina la grasa, sino que hay que trabajarla para tensarla y remodelar el cuerpo. Sin embargo, deshacerse de ella es sólo una parte. Todo ello se consigue con Venus Legacy, una solución novedosa y muy efectiva para conseguir la tirantez deseada en la piel.

El tratamiento anticelulítico con Venus Legacy en Clínica Mallen utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para elevar la temperatura en las capas más profundas de la piel, lo que consigue activar de forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina, reduciendo así el volumen de las células adiposas.

El tratamiento es seguro, cómodo y eficaz para todos los tonos de piel, pues cada succión tira suavemente de la piel hacia arriba para permitir que la energía entre hasta lo más profundo y consiguiendo así uno cuerpo más estilizado y esculpido, con una piel más tersa y sin celulitis.

De hecho, el Venus Legacy es, actualmente, el mejor tratamiento no quirúrgico para tratar la celulitis y una buena alternativa a la liposucción para aquellos pacientes que no quieran pasar por quirófano.

¿Cuántas sesiones de Venus Legacy se necesitan para ver los resultados?

A nivel corporal son necesarias entre 8 a 10 sesiones, según el estado en el que se encuentre la piel del paciente. Cada sesión suele durar unos 30 minutos y se recomienda realizar una sesión a la semana. En las sesiones es habitual sentir una sensación de relajación, pues el tratamiento, como comentábamos anteriormente es bastante cómodo.

Las sesiones son acumulativas, es decir, después de la última sesión del tratamiento, los resultados seguirán mejorando durante 3-4 meses. Después, su cara y cuerpo, como es habitual, seguirán envejeciendo, por lo que se recomienda una sesión de mantenimiento una vez al mes o cada 3-4 meses, dependiendo de cada paciente.

En cuanto a la recuperación, no se requiere un tiempo específico para ello, únicamente advertirás un poco de rojez y calentura en la zona trabajada, sensaciones que desaparecerán a las 2 horas, como máximo, tras finalizar la sesión.

¿Qué pacientes son los idóneos para el tratamiento con Venus Legacy?

Los pacientes en los que mayor resultado encontramos es en aquellos con exceso de grasa corporal que no desaparecen con dieta estricta o ejercicio continuado. También son candidatos ideales aquellas personas que están empezando a perder elasticidad en la piel y a ver los primeros signos de flacidez y arrugas.

Por el contrario, no se recomienda el tratamiento anticelulítico con Venus Legacy a aquellos pacientes con inflamación o infección activa en la zona en la que se desea llevar a cabo el tratamiento, pacientes con cáncer en la actualidad o que lo hayan padecido, pacientes con enfermedades neurológicas degenerativas, con desfibrilador, marcapasos, implantes metálicos o de silicona, con problemas de tiroides o varices, embarazadas o en tratamiento de fecundación in vitro o pacientes con enfermedades autoinmunes relacionadas con la piel.

Ahora conoces todos los secretos del tratamiento anticelulítico con Venus Legacy ¡Y son todos buenos! ¿Te apuntas a combatir tus imperfecciones con Clínica Mallen? Nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo este tratamiento, en manos de un equipo profesional y con amplia experiencia en tratamientos estéticos.

¡Pide ya tu cita!