tratamiento antimanchas sevilla

Nuestro tratamiento antimanchas te ayudará a conseguir la piel que siempre habías deseado. se ha convertido en uno de los tratamientos de medicina estética más demandados.

Con el paso del tiempo pueden aparecer diferentes marcas en nuestra piel por diferentes factores: excesiva exposición a los rayos solares, edad, embarazo… entre otras. Estas marcas suelen aparecer principalmente en zonas como el rostro, el escote y las manos.

Existen numerosos tratamientos con los que se pueden tratar estas pequeñas marcas en la piel que a menudo acaban resultando muy poco estéticas.

El melasma es el tipo de mancha más difícil de eliminar. Es una discromía oscura, difusa y simétrica, que se localiza generalmente en mejillas, frente y zona peribucal, es una de las manchas que más incidencia tiene entre la población femenina.

Este mes de febrero te traemos una oferta muy especial para que te liberes de las pequeñas marcas en el rostro que te hacen no sentirte al 100% contigo mismo.

En Clínica Mallen contamos con un equipo de profesionales expertos en aplicar el tratamiento de ácido hialurónico a nuestros pacientes para conseguir que se vuelvan a sentir mejor consigo mismos. ¿Quieres descubrir los beneficios de este tratamiento?

Qué incluye nuestro tratamiento antimanchas en Clínica Mallen Sevilla

Peeling químico

    • El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de la superficie cutánea más o menos profunda. Se consigue un efecto en la regeneración de la piel que la deja sin determinados efectos estéticos como manchas, pequeñas arrugues o cicatrices provocadas por el acné.

Tratamiento con Punta de diamante

    • También conocido como exfoliación mecánica, la limpieza facial profunda con punta de diamante busca extraer las células muertas con una máquina, de una manera indolora y sin realizar ninguna agresión en nuestro rostro. Va puliendo gradualmente todas las capas de la piel y estimula la producción natural de colágeno.

Crema Melanyc

    • Esta crema es una de las llamadas despigmentantes o agentes blanqueadores-aclaradores de la piel, un producto cosmético que tiene como principal objetivo corregir las manchas cutáneas que aparecen en la piel por el paso del tiempo o por temas hormonales.

Láser Fotona manchas (2 sesiones)

    • El Láser Fotona es uno de los tratamiento que mejores resultados da a la hora de eliminar las manchas. No es nada invasivo y puede aplicarse en puntos específicos del cuerpo para disminuir la acumulación de melanina, que es la que crea la mancha. Así, ayuda a homogeneizar el tono y unificar el tono de la piel sin dañar el tejido circundante. El láser consigue de forma muy efectiva llegar a la raíz del problema, rompiendo los depósitos de melanina que crean ese tono oscuro en la piel y lo hace de manera muy rápida y efectiva.
  • Mesoterapia (2 sesiones)
    • La mesoterapia es un tratamiento médico no quirúrgico, por el que se realizan inyecciones diminutas a nivel dérmico para eliminar las pigmentaciones de la piel.

¿Quieres conseguir nuestro pack antimanchas?

Durante este mes de febrero te ofrecemos una oferta muy especial con un descuento de más del 50% en nuestro tratamiento antimanchas. ¿Aún no te hemos convencido?

¿Te gustaría darle un nuevo look a tu piel? Si aun tienes más dudas sobre algunos de nuestros tratamiento, estaremos a tu disposición en el 674 22 77 24 (también atendemos vía whatsapp) para poder orientarte y aconsejarte sobre el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. ¡En Clínica Mallen en Sevilla te ayudaremos a verte como siempre habías soñado!

Es tan fácil como contactar con nuestro equipo. ¡Estamos a un click!

Entérate de todas las ofertas y novedades en nuestras redes sociales. Síguenos en Facebook e Instagram para no perderte nada.