tratamientos antiojeras

Las ojeras, esas grandes enemigas. ¡Menos mal que en Clínica Mallen tenemos los mejores tratamientos antiojeras para ti! Porque este verano queremos que luzcas tu mejor cara. ¡Y queremos ayudarte a conseguirlo!

Los tratamientos antiojeras son de los más demandados, aún más en esta época del año. Tras muchos meses de trabajo, estrés y cansancio, las ojeras empiezan a hacer mella en el rostro.

Existen muchos factores que influyen en su aparición, y también existen muchos tipos de ojeras. Afortunadamente, también existen muchos tratamientos antiojeras con los que despedirte, por fin, de ellas.

Y eso es lo que os traemos hoy: una lista con los mejores tratamientos antiojeras para que puedas, por fin, deshacerte de ellas y recuperar el descanso y la luminosidad en tu rostro. ¡Atento, porque seguro que esto te interesa!

Tratamientos antiojeras con ácido hialurónico

Como ya sabrás, en Clínica Mallen llevamos a cabo numerosos tratamientos de medicina estética con ácido hialurónico. Y sí: los tratamientos antiojeras son uno de ellos.

Gracias al ácido hialurónico podemos reducir las ojeras, remodelando el contorno ocular mediante pequeñas inyecciones de esta sustancia. 

El ácido hialurónico nos ayuda a elevar la piel, rejuvenecerla e iluminarla, reduciendo el efecto de las ojeras y evitando que la zona bajo el ojo se oscurezca. 

Existe un ácido hialurónico específico para esta zona, que se aplica mediante técnicas no invasivas y que consigue resultados inmediatos y de larga duración. ¡Y en una sola sesión!

Además de ayudarnos a eliminar las ojeras, el ácido hialurónico permite corregir pequeñas imperfecciones y arrugas superficiales. ¡Son todo ventajas!

Carboxiterapia

Te habrás fijado en que la carboxiterapia está a la orden del día. De hecho, en Clínica Mallen os hemos hablado varias veces de ella. ¡Y es que este innovador tratamiento puede ayudarnos a tratar numerosos problemas e imperfecciones!

Esta vez nos referimos a la carboxiterapia como tratamiento antiojeras. Gracias a ella podemos reducir la inflamación, mejorar la circulación de la zona y hasta “clarear” la piel para evitar las sombras producidas por las ojeras.

Este tratamiento láser se recomienda, sobre todo, para las “ojeras moradas”. Y su aplicación es la que ya conoces: se inyecta en la zona una pequeña cantidad de CO2 que mejora la microcirculación gracias al intercambio gaseoso producido.

Peelings faciales

Los peelings faciales pueden servir también como tratamientos antiojeras. A través de esta técnica podemos tratar numerosas alteraciones de la piel, suavizándola, rejuveneciéndola y eliminando impurezas.

Existen peelings superficiales, medios y profundos. Con los primeros podemos eliminar el exceso de melanina, eliminando el tono oscuro que suele aparecer bajo el ojo a consecuencia de las ojeras. 

Algunos peelings, aquellos que contienen ácido fítico, ayudan a mejorar la pigmentación de la piel y, en consecuencia, pueden servir como tratamiento antiojeras con resultado moderados pero seguros.

Radiofrecuencia

Sí, la radiofrecuencia también puede funcionar como tratamiento antiojeras si las ojeras a combatir son las llamadas “ojeras moradas”, pues esta técnica mejora la circulación de la zona donde se aplica.

Es decir: si tu problema de ojeras tiene que ver con la circulación de la zona, la radiofrecuencia puede serte muy útil.

Se trata de un tratamiento no invasivo que mejorará tu circulación y el grosor de tu piel y te ayudará a recuperar el rostro luminoso y descansado que creías perdido.

Más allá de los tratamientos antiojeras: blefaroplastia

Tal vez tu problema vaya más allá de las ojeras. Tal vez tu aspecto cansado se deba a la caída de los parpados y a la generación de bolsas bajo tus ojos. Si es así, ¡en Clínica Mallen también tenemos la solución!

Mediante la blefaroplastia podemos devolverle la juventud a tu mirada, eliminando el exceso de piel acumulada a través de una pequeña incisión en la zona afectada. 

 

¿Con qué tratamiento antiojeras vas a atreverte este verano? ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente para que elijas el que más se adapta a ti!