tratamientos esteticos para el verano

¿Sabes cuáles son mejores tratamientos estéticos para el verano de Clínica Mallen?

Las vacaciones están cada vez más cerca y seguro que quieres ponerte a punto para lucir tu mejor yo este verano. 

Es normal que saques tu lado más presumido en estas fechas pero es importante tener en cuenta que hay tratamientos estéticos que no deben realizarse en los meses en los que vayamos a exponer nuestra piel al sol, pues puede tener efectos muy negativos sobre nosotros.

Sin embargo, existen tratamientos perfectos para ser realizados en verano con los mejores resultados que sólo obtendrás en Clínica Mallen. 

¿Quieres conocerlos?

Los mejores tratamientos estéticos para el verano están en Clínica Mallen

Moldea tu cuerpo con radiofrecuencia

Con la radiofrecuencia que podrás eliminar las células grasas de tu cuerpo. Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro, que pone el foco en aquellas partes conflictivas de tu cuerpo, consiguiendo una reducción de volumen y una mayor firmeza.

¿Cómo funciona?

  • La radiofrecuencia aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, consiguiendo una activación del metabolismo y ayudando a la eliminación de grasa.
  • Se eliminan los líquidos y toxinas.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina lo que se transmite en una piel más firme.

Y lo mejor: ¡resultados visibles en tan solo 6-8 sesiones! ¿Te atreves a lucir tu mejor cuerpo este verano?

Carboxiterapia: la estrella del verano

¿Conoces la carboxiterapia? Uno de nuestros tratamientos estéticos para el verano que seguro te sorprenderán.

Mediante microinyecciones de CO2, la carboxiterapia actúa en zonas concretas del cuerpo donde deseamos eliminar la grasa acumulada. La duración del tratamiento es alrededor de una hora y media y la recuperación es inmediata, por lo que podrás volver a tu rutina sin tener que pasar por ningún postoperatorio.

Eliminarás toxinas y podrás deshacerte de la tan temida celulitis.

Luce un rostro más firme con Profhilo

¿Quieres lucir un rostro reafirmado estas vacaciones? Uno de nuestros tratamientos estéticos para el verano que te harán que tu rostro se vea como nunca es el Profhilo. 

Este tratamiento contiene un ácido hialurónico inteligente con cuya infiltración se consigue una remodelación intensa del tejido que consigue una reafirmación cuyos efectos pueden verse de manera inmediata. 

Limpia tu organismo con presoterapia

Por último, no podemos hablar de los mejores tratamientos para el verano sin mencionar la presoterapia. El objetivo principal de este tratamiento es la eliminación de la celulitis. 

Si la celulitis es uno de esos temas que te crea complejos, ¡tenemos el tratamiento perfecto para ti! La presoterapia tiene múltiples beneficios para tu organismo y te ayudará a lucir un cuerpo 10 este verano.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Eliminación de líquidos retenidos.
  • Eliminación de grasas y toxinas.
  • Tratamiento de edemas y linfoedemas.
  • Tratamiento de signos varicosos.
  • Eliminación de líquidos en piernas cansadas.
  • Ayuda para la disminución de la grasa localizada en obesidad.

La presoterapia emplea la presión del aire para masajear la zona afectada, activando el sistema linfático y, con él, la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Uno de esos tratamientos estéticos para el verano imprescindibles para sentirte mejor contigo mism@.

Prepárate para el verano con los mejores tratamientos en Clínica Mallen

Si quieres poner tu cuerpo a punto para el verano, Clínica Mallen es tu clínica estética en Sevilla. Estamos a tu disposición en el teléfono 674 22 77 24 (también atendemos vía whatsapp) para poder ayudarte con todas tus dudas, preguntas y contarte todo lo que necesitas saber sobre los diferentes servicios que ofrecemos en Clínica Mallen en Sevilla.

Puedes conocer todos nuestros tratamiento y todas nuestras ofertas y novedades en nuestra cuenta de Instagram.  ¡Síguenos!

Ahora ya conoces los mejores tratamientos para el verano de Clínica Mallen. ¡Elige el que mejor se adapte a ti y pide cita con nosotros!