tratamiento Feria de Abril

Después de casi dos años, este año Sevilla volverá a tener su Feria de Abril y en Clínica Mallen hemos preparado un pack muy especial para que luzcas tu mejor versión.

Nuestro pack “Pre Feria” es un tratamiento especialmente diseñado para lucir una piel luminosa e hidratada en todos los eventos que 2022 nos tienen preparados. Un protocolo médico-estético compuesto por 4 tratamientos que nos proporcionan resultados visibles desde la primera sesión mejorando el aspecto de tu rostro, cuello y escote.

Un pack exclusivo para que te pasees por El Real con el mejor aspecto posible y que tu traje haga un perfect match con una piel cuidada, luminosa y juvenil.


Prepara tu piel para la feria con estos tratamientos

En Clínica Mallen, en Sevilla, te ofrecemos un pack exclusivos de tratamientos para la piel de tu rostro, cuello y escote con un descuento especial para que te prepares para la Feria de Abril.

¿En qué consiste nuestro PACK PRE-FERIA?

  • Peeling Velo de Novia
  • Redensity I (1ss de 3CC en cara, cuello y escote)
  • Ritual de Oro
  • Bótox Completo

Peeling Velo de Novia

El peeling Velo de Novia, exclusivo de láser FOTONA, nos ayuda a eliminar las células muertas de la piel para obtener un rejuvenecimiento facial.
Este tipo de exfoliación, es perfecta para comenzar nuestro tratamiento ya que nos proporciona un cutis más fino, uniforme y luminoso.
Después del tratamiento, recomendamos una mínima exposición al sol y salir siempre de casa con crema solar de protección +50 regeneradora o AloeVera.

Redensity I

Este producto se ha diseñado especialmente para redensificar y rehidratar en profundidad el rostro, el cuello y el escote. El pack “Pre Feria” incluye un vial con 3CC de Ácido Hialurónico que nos permiten tratar estas tres zonas.

Ya que normalmente nos centramos en la cara y olvidamos que el cuello y el escote forman parte de este conjunto que comenzaremos a lucir en las fiestas y celebraciones que comienzan de cara a la primavera como la Semana Santa, Feria, bodas….

La vuelta a la normalidad trae grandes eventos y toca lucir de la mejor forma.

Redensity I, con su formulación exclusiva, regenera y modifica la estructura de la piel madura, y reduce las cicatrices y las arrugas finas.

Este ácido hialurónico, se caracteriza por sus beneficios para la piel. Su composición asegura la hidratación profunda y nutre la dermis extendiéndose uniformemente en los tejidos de la piel en su aplicación.

Ritual de Oro

El ritual de oro cierra el ciclo del pack “Pre Feria” reafirmando la piel y aportando luminosidad desde las capas más profundas. El tratamiento Facial con oro de Utsukusy Cosmetics produce efectos inmediatos y mejora la salud de la piel a largo plazo.

Al penetrar en la piel nutre y revitaliza las células, proporcionando además una capa protectora.

El oro contiene una alta concentración de minerales beneficiosos y rejuvenecedores. Entre sus ventajas se encuentra el que es un tratamiento inocuo para la piel, que se puede aplicar sea cual sea su tipo, grasa o seca, y también a cualquier edad.

Bótox

El bótox, considerado el tratamiento estrella de la medicina estética, aportará un rejuvenecimiento natural a tu mirada, suavizando las arrugas finas y aportando luminosidad a tu piel. Consíguelo a un precio especial al “Pack Pre Feria”.

Hazte ya con nuestro Pack “Pre Feria”

Luce como nunca este año en El Real de la Feria de Abril de Sevilla con nuestro pack especial de tratamientos a un precio muy especial.

Antes de realizar el tratamiento, te realizaremos un diagnóstico médico en el que el Doctor Tudela realizará tu historia médica y evaluará tu piel con una fotografía.

¿Quieres saber más sobre este tratamiento para mejorar tu piel de cara a la Feria? Estamos a tu disposición en el teléfono 674 22 77 24 (también atendemos vía whatsapp) para poder ayudarte con todas tus dudas, preguntas.

¡Contáctanos! 

Puedes conocer todos nuestros tratamiento y todas nuestras ofertas y novedades en nuestra cuenta de Instagram.  ¡Síguenos!