tratamiento ojeras Sevilla

La oscuridad y el hundimiento en la zona de la ojeras son uno de los tipos de marcas den la piel que más comunes se están volviendo en nuestras vidas. Y es que, esas marcas oscuras bajo nuestros ojos no solo restan atractivo a nuestro rostro sino que nos hacen lucir con un aspecto más cansado y triste y que nos hace, no sólo vernos menos atractivos, sino que cambia la forma en la que nos perciben los demás.

Es por ello, por lo que los tratamientos para disimular bolsas y ojeras se han vuelto cada vez más comunes, tanto en hombres como en mujeres.

En Clínica Mallen somos expertos dar un nuevo aspecto a tu rostro con diferentes tipos de tratamientos. ¿Sabes cuál es el que mejor se adapta a tu rostro? Hoy te contamos un poco más sobre cómo tratar las ojeras.

 


Mejores tratamientos para eliminar las ojeras

En Clínica Mallen, en Sevilla, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos no invasivos para eliminar las ojeras de manera rápida y efectiva. Te ayudaremos a encontrar el que mejor se adapta a tu tipo de piel y tipo de ojera para conseguir los mejores resultados.

Rejuvenecimiento periorbitario con relleno de ácido hialurónico

Uno de los tratamientos más eficaces y a la vez populares es el relleno de ojeras con ácido hialurónico con Teonaxe. Es un tratamiento muy natural, ya que, al ser una proteína que nuestro cuerpo produce normalmente, no requiere de pruebas antialérgicas antes de su aplicación.

Consiste en inyectar microfilamentos de ácido hialurónico a nivel supraperióstico. Los resultados son totalmente visibles a las tres semanas, pudiéndose ver claramente la atenuación del surco lagrimal y notar al fin esa mirada más fresca y luminosa.

Carboxiterapia

Mediante esta técnica, conseguimos contrarrestar los efectos del estrés, del cansancio y de los factores genéticos. En ella, empleamos dióxido de carbono para eliminar las ojeras. La carboxiterapia mejora el tono de la piel y favorece la desaparición de las ojeras pues elimina las toxinas desligadas durante el proceso linfático.

Peeling

El peeling consiste en la exfoliación de la piel por acción química. Durante este procedimiento, aplicamos el tratamiento por capas en la zona de las ojeras y conseguimos lograr ese efecto despigmentante que disimula el tono oscuro bajo nuestros ojos.

Es habitual notar un poco de tirantez en el párpado inferior justo después de la aplicación, pero en pocos días, notará como su piel se vuelve más fresca, tersa y con más luz.

Pack “Natural Eyes”

Comenzamos este mes de marzo con una sorpresa,  un pack muy especial para que devuelvas la luz a tu mirada. Peeling especial luminosidad más tratamiento con ácido hialurónico Redensity II por sólo 350€.

Te ayudaremos a eliminar esas marcas que te dan un aspecto más cansado y triste y te conseguiremos que te sientas mucho mejor.

Regala nuestro pack anti ojeras para el Día del Padre

Noches sin dormir, madrugones y días de juegos y diversión sin fin. Los padres verdaderamente están hechos de otra pasta. Por eso, para agradecerles todo lo que hacen, este 19 de marzo te proponemos el regalo perfecto para el Día del Padre: nuestro pack “Natural Eyes”. Haz que se sientan mejor con su aspecto con este tratamiento con el que conseguirán un aspecto más vital y juvenil.

Un regalo muy especial para esa persona tan especial que siempre está a tu lado.

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos faciales? Estamos a tu disposición en el teléfono 674 22 77 24 (también atendemos vía whatsapp) para poder ayudarte con todas tus dudas, preguntas y contarte todo lo que necesitas saber sobre los diferentes servicios que ofrecemos en Clínica Mallen en Sevilla.

¡Devuélvele la luminosidad a tu rostro con los tratamientos más avanzados de Andalucía en Clínica Mallen Sevilla! ¡Contáctanos! 

Puedes conocer todos nuestros tratamiento y todas nuestras ofertas y novedades en nuestra cuenta de Instagram.  ¡Síguenos!