POLÍTICA DE CANCELACIÓN.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
ADVERTENCIA

Sólo se harán efectivas las reservas PAGADAS a través de este medio. Para reservar de cualquier otra forma deberá ponerse en contacto con INSTITUTO MÉDICO MALLEN, S.L. (Clínica Mallen – Sevilla) +34 954 642 729.

CANCELACIÓN

El cliente podrá modificar o anular su tratamiento con 48 horas de antelación. A partir de dicha hora, el cliente perderá el 100% del importe de su tratamiento ejecutando la citada política de cancelación.

RESERVAS POR ADELANTADO

Le recomendamos reservar cita con antelación para asegurarse de que su tiempo y experiencia  con nosotros sea de su agrado y el tratamiento sea prestado dentro del plazo disponible pactado.

REQUISITO DE EDAD

La edad mínima exigida para el acceso a los tratamientos es 18 años.

CONDICIONES DE SALUD

La prestación efectiva del tratamiento al cliente está sometida a un diagnóstico previo por parte de INSTITUTO MÉDICO MALLEN, S.L.. En caso de que dicho diagnóstico no sea favorable, se cancelará el tratamiento y se procederá a la devolución del importe abonado al cliente.

Si tiene problemas con la reserva, por favor póngase en contacto con INSTITUTO MÉDICO MALLEN, S.L. (Clínica Mallen – Sevilla) +34 954 642 729.

DEVOLUCIONES

El cliente podrá cambiar o devolver el tratamiento comprado en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de la compra. Deberá presentar el ticket de compra o documento acreditativo de la contratación del tratamiento. Las devoluciones o cambios en plazo posterior a los 15 días o en condiciones distintas a las originales no podrá ser efectivas. Para más información, consulte el documento de «Condiciones Generales de Contratación»

Se podrá solicitar la devolución de la compra de cualquier tratamiento hasta un máximo de 15 días después de la fecha de compra. Después de dicha fecha, no se podrá realizar dicha devolución. Todo esto NO AFECTA a la validez y caducidad del tratamiento desde la fecha de compra del mismo.

CADUCIDAD

Los tratamientos comprados en nuestra web tendrán un plazo máximo de caducidad de 90 días naturales desde la fecha de compra, a partir de la cual perderán su validez.