¿Tu piel necesita ayuda después del verano? ¡El peeling es la solución!
La época estival es uno de los momentos en los que más sufre nuestra piel. El sol, el agua de mar, el cloro de las piscinas, un estilo de vida menos rutinario con una dieta diferente, ciclos de sueño dispersos y fiestas, hacen que nuestro rostro pueda perder luminosidad, suavidad y juventud.
Por ello, es después de los meses de vacaciones cuando es necesario dar un tratamiento a nuestra piel que la ayude a recuperar su estado normal.
En Clínica Mallen te ofrecemos los mejores tratamientos faciales para recuperar tu piel tras el verano. Contamos con los mejores profesionales y las últimas técnicas, además de 30 años de experiencia para conseguir los mejores resultados.
Hoy queremos hablaros sobre el peeling, una solución perfecta para conseguir una piel luminosa y joven después del verano.
Además, te traemos una combinación perfecta de tratamientos con los que te verás más joven: peeling + mesoterapia. ¡Una combo que te encantará y además al mejor precio!
¿Al mejor precio? Sí, porque te traemos una promoción especial con la que sólo por 99€ conseguirás un rostro perfecto.
Sigue hasta el final de este post para saberlo todo.
¿Por qué es necesario un peeling después del verano?
El peeling, conocido también como exfoliación química o dermoabrasión, es un tratamiento estético de rejuvenecimiento facial. Actúa directamente sobre la capa superficial de la piel, limpiándola en profundidad, aportándole elasticidad y atenuando las arrugas.
Durante el verano, solemos pasar más horas expuestos al sol. Es cierto, que los baños solares nos proporcionan salud y mejoran nuestro estado de ánimo a través de generar hormonas, neurotransmisores y vitaminas en nuestro organismo.
Pero es necesario tener cuidado a la hora de tomar el sol, ya que simplemente con entre 10 minutos y una hora de sol al día sería suficiente. Pasar más tiempo al sol puede afectar a tu piel para toda la vida.
Los rayos ultravioleta provocan radicales libres que rompen las fibras de colágeno y elastina de las que dependen la salud, la juventud y la belleza de la piel. Esto también propicia la deshidratación, flaccidez, arrugas, manchas y, en ocasiones, acné.
Todo esto unido a la sal del mar, el cloro de las piscinas y los cambios de dietas, pueden afectar a nuestra piel dejando residuos químicos en el organismo.
Es recomendable hacerse un peeling cada seis meses pero tras el verano tiene mucha importancia porque es en esta época del año cuando más sufre la piel. El sol, el cloro, el calor y unos malos hábitos hacen que nuestra piel se exponga a una deshidratación y un envejecimiento más acelerado de lo habitual. La solución es sencilla, rápida e indolora.
Beneficios del peeling
El peeling puede ofrecer múltiples beneficios a las pieles castigadas por el sol, el cloro y demás efectos del verano:
- Homogeneizar el tono de la piel
- Eliminar manchas solares y pecas
- Recuperar la luminosidad
- Obtener una textura tersa y uniforme
- Limpiar impurezas de una forma profunda
- Eliminar o mejorar cicatrices de acné superficiales o profundas
- Atenuar cicatrices y arrugas marcadas
Promoción especial peeling + mesoterapia
Recupera tu rostro después de las vacaciones con los mejores tratamientos faciales en Clínica Mallen. Además, te traemos una promoción especial para que consigas una piel perfecta al mejor precio.
Una combinación perfecta de tratamientos para devolver la luminosidad y la suavidad después de un verano lleno de los efectos del sol, del calor y del cloro. Luce más joven con esta promoción: 2 peeling superficiales + mesoterapia por 99 euros.
Acude a nuestra Clínica Estética en Sevilla y te daremos un diagnóstico gratuito para valorar el tratamiento facial que mejor se adapta a tu caso.
Embellece tu rostro al mejor precio sólo con los mejores profesionales en Clínica Mallen.
Recupera tu rostro tras el verano en Clínica Mallen
En Clínica Mallen con los mejores profesionales para que consigas los mejores resultados en nuestros tratamientos. Si quieres conseguir una piel luminosa y joven después del verano, pide ya cita en nuestra clínica de medicina estética en Sevilla.
Estamos a tu disposición en el teléfono 674 22 77 24 (también atendemos vía whatsapp) para poder ayudarte con todas tus dudas, preguntas y aconsejarte el tratamiento que mejor se adapta a ti.
Puedes conocer todos nuestros tratamiento y todas nuestras ofertas y novedades en nuestra cuenta de Instagram. ¡Síguenos!
¡Pide cita con nosotros!