Eleva y da volumen a los gúteos
Qué es el Lipolifting
El Lipofilling es un procedimiento quirúrgico, mínimamente invasivo por el cual se extrae grasa de una zona del cuerpo del paciente, se procesa y se inyecta posteriormente en otra región. También es llamada Lipotransferencia, Lipotransformación, o Lipoestructura. Se utiliza con fines estéticos o reparadores en glúteos, mamas, rostro y manos.
En Clínica Mallen, somos especialistas en lipotransformación, siendo capaces de extraer la grasa de aquellas zonas en las que no te gusta para trasladarla a otras que podemos potenciar.
TIPO DE TRATAMIENTO
Quirúrgico
RECUPERACIÓN
DURACIÓN DE LA INTERVENCIÓN
¿En qué consiste el tratamiento?
El lipofilling de glúteos es una técnica quirúrgica que sirve para dar proyección y volumen a los glúteos y estilizar la figura.
Es mínimamente invasivo ya que se extrae grasa de una zona del cuerpo del paciente, se procesa y se inyecta posteriormente en otra región, en este caso, el trasero.
¿Cómo se realiza esta intervención?
En primer lugar, extraemos la grasa sobrante mediante una liposucción de aquellas zonas no deseadas como abdomen, cadera o espalda. Después realizamos un proceso de centrifugación y filtración a través del cual separamos la parte más sana del tejido y tras purificarla, la inyectamos en los glúteos.
Este tipo de tratamiento, tiene un corto periodo postoperatorio, además de ser poco doloroso, por lo que el paciente podrá volver muy rápido a la vida normal.
Es además una de las técnicas de medicina estética que presenta los mejores resultados y que es más segura, pues al utilizar la propia grasa del individuo, no puede haber problemas de compatibilidad o rechazo.
preguntas frecuentes sobre el Lipolifting
Efectos secundarios
Esta es una intervención pensada para elevar, proyectar y dar volumen a los glúteos planos o de una forma cuadrada.
Este no es un método para perder peso, sino para armonizar tu figura. Es posible que el paciente absorba de nuevo entre el 5 y el 50% de la grasa injertada, una tasa normal tras la intervención. Por ello, es necesario que se cuente con suficiente grasa para conseguir los mejores resultados.
Al principio, puedes notar que tus glúteos están muy grandes o excesivamente duros, pero es algo habitual tras la operación, ya sea por la inflamación postoperatoria o por el tiempo de absorción.
contraindicaciones
En Clínica Mallen, analizaremos tu caso para comprobar que eres el candidato adecuado para este tipo de intervención, ya que hay una serie de puntos a tener en cuenta:
- El paciente no puede tener prótesis en la zona, ya que puede llevar a complicaciones.
- El paciente no puede haberse sometido anteriomente a una lipotransformación en la misma zona.
- El paciente debe contar con suficiente grasa en otra zona para poder extraerla.
DÓNDE ESTAMOS
Av. de la Cruz del Campo, 38, 41005 Sevilla
TELÉFONO
954 64 27 29
MÓVIL / WHATSAPP
674 22 77 04
E-MAIL
info@clinicamallen.com
HORARIO
Lunes a Jueves: 9:00 a 13:00 h / 16:00 a 20:00 h
Viernes: 9:00 a 13:00 h
SÓLO URGENCIAS
676 214 640
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
Contacta con nosotros, te esperamos